Logo Hobbyconsolas.com

Más de Gears of War Judgment en los VGA 2012

Fernando Mateus

Los Gear vuelven a ser los protagonistas, como no podía ser de otra manera, en el último tráiler de Gears of War Judgment que ha sido mostrado durante los pasados Spike Video Games Awards 2012.

El cuarto título de la saga de shooters de Epic Games vuelve a la carga mostrándonos un poco más sobre la situación en la que se encuentra el planeta treinta días después del Día de la Emergencia, momento en el que los Locust salieron de bajo tierra y empujaron a la humanidad a vivir los trágicos sucesos que hemos vivido a lo largo y ancho de la trilogía. Para los más despistados, os recordamos que Judgment es una precuela de la saga y cronológicamente nos sitúa quince años antes del primer Gears of War.

Los que se encargarán de tomar el papel protagonista en esta ocasión son caras conocidas de la saga. Unos jovencísimos Damon Baird y August Cole, que junto a dos soldados más forman el pelotón Kilo, que ha sido acusado de traición por robar armamento militar en una batalla.

El tráiler también nos muestra algo de gameplay en el que podemos comprobar una vez más que pese a que el modo campaña de Gears of War Judgment está siendo desarrollado por People Can Fly (responsables de Bulletstorm) y no por la propia Epic, que se pone a los mandos del multijugador, parece que conserva la esencia de uno de los buques insignia de Xbox 360 como lo es la saga en la que en su día trabajaba CliffyB. Quizá un par de patadas no le sentarán del todo mal a los Locust, ¿no creéis? Tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para descubrirlo por nosotros mismos.

PD: Respecto a la calidad de los vídeos, actualizaremos lo antes posible todas las noticias de los Spike VGA 2012 con los tráilers tal y como se merecen, por lo que lamentamos las molestias que puedan ocasionar hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.