Logo Hobbyconsolas.com

Más héroes y villanos en LEGO Batman 2 DC

Fernando Mateus

Más héroes y villanos en LEGO Batman 2 DC
Warner Bros. nos presenta una nueva hornada de DLC para LEGO Batman 2 DC Super Heroes repleto de héroes y villanos a partes iguales.

Por si nos parece poco todo lo que nos ofrece LEGO Batman 2 DC Super Heroes, de la mano de Warner Bros. nos llega un contenido descargable que incrementará considerablemente la cantidad de personajes a controlar en uno de los últimos títulos LEGO en aterrizar en PlayStation 3 y Xbox 360.

Más héroes y villanos en LEGO Batman 2 DC

Bajo el nombre de Pack de Héroes y Pack de Villanos, cada uno de estos DLC añadirá a nuestras filas cinco nuevos personajes. Mientras que el primero transportará al mundo de LEGO Batman 2 DC Super Heroes a Damian Wayne, Katana, Nightwing, Shazam y Zatanna, el segundo hará lo mismo con Black Adam,Black Manta, Bizarro, Captain Cold y Gorilla Grodd.

El precio de cada uno de los contenidos descargables es de 160 Microsoft Points en Xbox Live y su equivalente monetario, 1,99 euros, en PlayStation Network. La incorporación de estos personajes supondrá un soplo de aire fresco al Modo Libre, la pena es que sólo podrán ser utilizados en él. ¿No creéis que alguna pantalla especial para dichos héroes y villanos en relación con su origen habría quedado de lujo para los que van más cojos en la cultura DC? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.