Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más imágenes del Dandy de Shinichiro Watanabe

Thais Valdivia

Más imágenes del Dandy de Shinichiro Watanabe
El nuevo proyecto animado del director de Cowbow Bebop es una de las primeras series de 2014 en hacer su aparición.

Quedan pocos días para que llegue a las pequeñas niponas y norteamericanas el nuevo trabajo del directorShinichiro Watabane,Space Dandy. Por ello, desde el espacio televisivoToonaminos llega un tráiler algo más extenso que el anterior en el que se muestran algunas imágenes inéditas hasta la fecha. El primer episodio de esta serie se estrenará el4 de eneroen tierras norteamericanas yun día despuéshará lo propio en el canal japonésTokyo MX.

El propio Watanabe es el director general de este proyecto que tiene a Shingo Natsume también al frente. Por otro lado, los alocados guiones son obra de Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno, mientras que el diseño de los personajes ha recaído en Yoshiyuki Ito. La producción de la serie está en manos del estudio de animación BONES.

Por otro lado, también se han rebelado algunos miembros del cast. Son los siguientes:

Junichi Suwabe será Dandy 

Uki Satake será QT 

Hiroyuki Yoshino será Meow 

Unshou Ishizuka será Dr. Geru 

Kosuke Hatakeyama será Bee 

Yurin será Honey

Masaaki Yajima narrará la historia

El protagonista de la serie es Dandy, conocido en el espacio por ser "el dandy número uno" debido a su trabajo como cazador de aliens. Para poder realizar cada encargo, Dandy viaja por todo el espacio junto a su inseparable robot QT y un gato extraterrestre de nombre Meow. Cada vez que consiguen una nueva pieza, se les otorga una gran recompensa.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.