Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD

Javier Parrilla

Más imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD
Square-Enix sigue mostrando en imágenes cómo lucirán las dos entregas del juego de rol de PS2 adaptados en HD para PS3 y PS Vita. Los personajes, localizaciones, magias y eones se muestran en esta nueva ronda de screenshots. Llegará este año.

Las remasterizaciones en alta definición de los dos juegos de rol por turnos de Square-Enix son de los títulos más esperados para este año. Mientras esperamos a que se confirme una fecha exacta de lanzamiento para Final Fantasy X/X-2 HD, la compañía sigue ofreciendo imágenes del trabajo de actualización gráfica que están realizando. En esta ocasión, podemos ver diferentes zonas de Spira como la Llanura de los Rayos o Guadosalam con la mejora visual hecha. También capturas de los combates con las invocaciones de los eones Ifrit y Shiva, entre otras magias.

Final Fantasy X/X-2 HD llegará a PS3 como un juego único que recopila las dos entregas mientras que para la portátil PS Vita se comercializarán por separado. Aquellos que reserven la edición limitada de PlayStation 3 tendrán además un artbook del juego. Otras novedades de estos ports a la alta definición son los cambios que habrán en la banda sonora original y la inclusión de un capítulo inédito del que sólo se ha adelantado un audio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.