Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y gameplay de The Witch and the Hundred Knight

Javier Parrilla

Imágenes y gameplay de The Witch and the Hundred Knight
En su cuenta atrás, el action RPG de Nippon Ichi sigue ofreciendo más imágenes que muestran los menús y la mecánica del juego así como breves vídeos con gameplay del mismo. The Witch and the Hundred llegará el 21 de marzo en exclusiva para PS3.

Desde que empezó el año 2014 y como hemos estado viendo en las últimas semanas, Nippon Ichi ha ido publicando varios vídeos con gameplay de The Witch and the Hundred Knight además de varias imágenes de lo que nos espera en este juego de rol japonés. En este breve tráiler podemos ver los escenarios y alguna que otra batalla.

Se trata de un action RPG de los creadores de la saga Disgaea, donde la bruja Metallia persigue el objetivo de dominar varios territorios. Llegará en exclusiva para PS3 el próximo 21 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de Square Enix. A Norteamérica llegará el 25 de marzo mientras que en Japón lo llevan disfrutando desde julio del año pasado.

Es uno de los juegos con los que Nippon Ichi celebra su vigésimo aniversario en la industria de los videojuegos. En algunas tiendas especializadas, la reserva de The Witch and the Hundred Knight se verá recompensada con un libro de arte del juego que llegará completamente en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.