Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes del nuevo The Walking Dead

Sergio Gracia

Más imágenes del nuevo The Walking Dead
Activision y Terminal Reallity lanzan una nueva tanda de imágenes de The Walking Dead Survival Instinct.

Si ayer mismo os contábamos que The Walking Dead Survival Instinctllegará a Wii U junto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, hoy Activision nos trae una serie de imágenes completamente nuevas con las que ilustrar la noticia, aunque éstas bien podrían pertenecer a cualquiera de las plataformas antes nombradas.

Más imágenes del nuevo The Walking Dead

Tras el éxito cosechado por The Walking Dead The Game por parte de Telltale Games, Activision y Terminal Reality pretenden seguir su estela con este título de acción que nos permitirá manejar a uno de los personajes más carismáticos de la obra original, el pequeño de los hermanos Dixon: Daryl, a quien bien podríamos catalogar como 'perro de presa solitario', un hombre que han vivido mucho y no le teme a nada.

La versión de los hermanos para The Walking Dead Survival Instinct ha sido creada partiendo de los actores que los encarnan en la serie de televisión, Norman Reedus y Michael Rooker, quienes también pondrán su voz al servicio de Terminal Reality para conseguir una adaptación aún más fiel.

A continuación os dejamos la galería con las cinco imágenes publicadas hace apenas unos instantes. Zombies en primer plano, Merle Dixon y los detallados entornos de Atlanta que podremos visitar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.