Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más imágenes de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Más imágenes de Saint Seiya: Legend of Sanctuary
La última adaptación cinematográfica basada en el universo creado por Masami Kurumada es uno de los estrenos de este año en Japón.

La página Akiba Souken ha subido nuevas imágenes de la próxima película de la franquicia Saint Seiya, Saint Seiya: Legend of Sanctuary. Su estreno en Japón está previsto para el 21 de junio. Además, ya se ha desvelado el póster oficial del film en el que aparecen los protagonistas del proyecto.

Más imágenes de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

En la propia web, por otro lado, se ha indicado que dentro de unas semanas habrá eventos especiales a los que se podrá asistir tras haber comprado la entrada para ver la cinta de forma anticipada. Dichas celebraciones serán charlas y entrevistas con los miembros del reparto. La primera tendrá lugar en Tokio el próximo 31 de mayo. A esta le seguirán la de Osaka y la de Nagoya el 1 de junio.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary tendrá como director a Keiichi Satou (Tiger & BunnyAshura) y estará producida por la empresa Toei Animation. Por otro lado, el guión lo escribirá  Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). El cast principal que participará en este proyecto cinematográfico será el siguiente: 

Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

La trama nos presenta a cinco muchachos conocidos como los Caballeros de Bronce que tienen como misión proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del malvado Sumo Sacerdote. Para salvar a la muchacha y detener esta malvada amenaza, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse a todos los peligros del Santuario y a los poderosos Caballeros de Oro que les impedirán avanzar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.