Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1
Sony Online Entertainment publica una serie de nuevas imágenes de H1Z1 en la que podemos ver cómo será el clima dinámico de este sandbox con zombies.  

Sony Online Entertainment ha mostrado nuevas imágenes de cómo será el clima dinámico en el sandbox con zombies H1Z1. Hace unos días ya os contamos que H1Z1 tendrá paisajes nevados y efectos climáticos y que desde la compañía trabajan para que los cambios climáticos tenga importancia en el desarrollo de este free to play

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1

H1Z1 nos propone enfrentarnos a un mundo apocalíptico plagado de zombies en el que tendremos que explorar para buscar recursos y construir refugios en los que escondernos y sobrevivir. Además, asociarnos con otros supervivientes será fundamental, y es que también podremos crear bandas. Eso sí, también tendremos que tener cuidado con los otros supervivientes, ya que H1Z1 permitirá saquear objetos a otros usuarios. 

Sony Online Entertainment asegura que H1Z1 estará disponible a lo largo de los próximos, meses para PlayStation 4 y PC, aunque no han concretado la fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con un extenso gamepley de H1Z1 con la demostración de este sandbox con zombies presentado en el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.