Más imágenes de Stardust Crusaders, lo nuevo de JoJo's

Una semana después del último avance, ya tenemos disponibles más secuencias de esta esperada continuación.

El próximo 4 de abril llega a Japón la adaptación animada de la tercera parte del manga JoJo's Bizarre Adventure, del autor Hirohiko Araki, titulada Stardust Crusaders. Por ello, tanto la web oficial de la franquicia como varios medios de comunicación nipones han comenzado una fuerte campaña de promoción con tráilers cada cierto tiempo. Es por ello que hoy nos llega un nuevo vídeo protagonizado por Muhammad Avdol.

Los directores de este proyecto serán Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki, mientras que la producción recaerá en el estudio de animación David Production. En lo que respecta a los guiones, Masahiko Komino será quien los escriba. El cast que participará en la serie será el siguiente:

Daisuke Ono dará voz a Jotaro Kujo

Unchou Ishizuka dará voz a Joseph Joestar

Kenta Miyake dará voz a Mohammed Abdul

Daisuke Hirakawa dará voz a Noriaki Kakyoin

Fuminori Komatsu dará voz a Pierre Polnareff

Takehito Koyasu dará voz a Dio

Esta continuación, Stardust Crusaders, está protagonizada por el nieto de Joseph JoestarJotaro Kujo. Jotaro es un chico problemático y propenso a meterse en todo tipo de trifulcas. Un día, y tras un desafortunado suceso, el muchacho termina con sus huesos en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Poco tiempo después, descubre que ese 'ente' es en verdad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo posible por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: @Ikari_Gendo