Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Tomb Raider

Fernando Mateus

Más imágenes de Tomb Raider
El nuevo Tomb Raider se deja ver poco a poco. Hoy podremos echarle un vistazo a una pequeña galería para conocer algo más el trabajo de Crystal Dynamics.

Si el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de meternos entre pecho y espalda un maratón de casi veinte minutos de Tomb Raider con los tres diarios de desarrollo mostrados hasta la fecha, hoy podemos deleitarnos con las últimas imágenes sobre la aventura que la gente de Crystal Dynamics ha hecho públicas.

Más imágenes de Tomb Raider

No es la primera vez, ni será la última desde que se anunció el reinicio de la saga, que hemos podido disfrutar del entorno en el que tendrá que sobrevivir en esta ocasión la joven Lara Croft. La todopoderosa arqueóloga cazadora de tesoros pasa a ser una joven con sed de aventura, pero joven, al fin y al cabo, que se ve envuelta en un naufragio, terminando herida, sola y asustada en un lugar hostil.

El reboot de la saga que está llevando a cabo Crystal Dynamics pretende mostrarnos el lado más humano de nuestra heroína. Tal y como pudimos ver en los diarios de desarrollo, viviremos una serie de sucesos en el desarrollo del juego que la harán cambiar para siempre, como por ejemplo la primera vez que mata a alguien. Y no será precisamente por no intentar evitarlo, pero peligros y amenazas no faltarán en el camino hacia la supervivencia de la señorita Croft, siendo los más lógicos el resto de humanos que están la isla, pero sin olvidar el resto de obstáculos naturales o la propia fauna.

Tomb Raider llegará el cinco de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en varias ediciones, entre la que encontramos la edición coleccionista, que entre otros extras incluye una figura de Lara. Algo antes esperamos ver el cuarto diario de desarrollo del título, que según parece traerá consigo un bombazo. Habrá que armarse de paciencia hasta entonces, porque seguro que valdrá la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.