Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Wolfenstein The New Order

Ricard Verges

Más imágenes de Wolfenstein The New Order
La popular saga Wolfenstein regresa de la mano de Bethesda con Wolfenstein The New Order donde los nazis y los robots a su servicio se mezclan para ofrecer un FPS distinto, original y divertido.

Una saga legendaria como es Wolfenstein no puede quedarse sin continuidad. Bethesda y MachineGames lo saben y es por ese mismo motivo que tendremos una nueva entrega real, nada de remakes ni aventuras ya conocidas, Wolfenstein The New Order será una aventura totalmente original que llegará a ordenadores y consolas el próximo año 2014.

Más imágenes de Wolfenstein The New Order

Tras la polémica suscitada por Warren Spector en la que tildaba al nuevo título de la franquicia como “otro FPS genérico y clónico” el juego se mostró en varios vídeos para callar toda crítica. El título luce realmente impactante, con una ambientación futurista mezclada con nazis que le da ese toque Wolfenstein, innovado y llevado a una nueva dimensión.

Lo curioso de esta nueva entrega es que su argumento se mantiene en el año 1960, con un régimen nazi victorioso de la Segunda Guerra Mundial. Nosotros, encarnados de nuevo en William "B.J." Blazkowicz, tendremos que impedir a toda costa un ataque mundial a gran escala contra armas mucho más grandes, pesadas e infranqueables.

Wolfenstein The New Orderno es un simple FPS, quizás que no incluya un modo multijugador lo hace diferente al resto. De momento, en esta nueva oleada de imágenes podemos ver un poco más sobre la ambientación donde se desarrollará la aventura. Chispas, metal, sangre y una de los regímenes más radicales que ha dado nuestra historia se mezclan para traernos una nueva experiencia, totalmente recomendable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.