Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Wolfenstein The New Order

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes de Wolfenstein The New Order
Wolfenstein The New Order se muestra en nuevas imágenes en las que además de alguna escena de acción, podemos ver a los protegonistas de esta nueva entrega de la saga.  

Bethesda y MachineGames publican una serie de nuevas imágenes y arte conceptual de Wolfenstein The New Order en las que podemos ver cómo serán los personajes tanto principales como secundarios de la aventura, además de alguna escena de acción o ver los diseños de una de las imponentes maquinas nazi, que además tendremos la posibilidad de controlar durante la aventura. Wolfenstein The New Order no será un shooter más, y es que como comentó hace unos meses Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, el nuevo Wolfenstein "está pensado para aquellos que quieren disparar, pero también para aquellos jugadores que quieran hacer algo más".

Más imágenes de Wolfenstein The New Order
 

En Wolfenstein The New Order seremos B.J. Blazkowicz, un soldado norteamericano que tras pasar 14 años en coma, despierta en un mundo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y gobiernan a su antojo. Tal y como pudimos ver en el último tráiler de Wolfenstein The New Order que os mostramos hace unos días, el juego lucirá una ambientación muy cuidada y parece ser que desde Bethesda y MachineGames han querido poner énfasis en la historia del juego y el desarrollo de los personajes. 

Wolfenstein The New Order estará disponible a partir del próximo 23 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, si reservamos el juego, recibiremos de regalo una invitación para acceder a la beta de Doom. A continuación os dejamos una galería con las nuevas imágenes y arte conceptual de Wolfenstein The New Order en las que podéis ver a algunos de los protagonistas de la aventura como el Capitán Blazkowicz, Anya o Probst, así como al principal antagonista del juego, el General Calavera. Si os quedáis con ganas de más después de ver las nuevas imágenes, no os perdáis nuestro completo avance de Wolfenstein The New Order

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.