Más información sobre Mindjack

Square-Enix sigue promocionando su nuevo juego de acción, Mindjack, en el que podremos controlar la mente de nuestros enemigos para controlarlos y hacer que luchen a nuestro lado, pero… ¿cómo funciona exactamente este sistema? Pues bien, por un lado tenemos el Mindhack, una tecnología de ondas cerebrales que nos permite controlar a todo aquel que lleve puesto un casco llamado Wanderer. Dependiendo de nuestro esclavo mental y del nivel de nuestra arte, podremos hacer uso de sus habilidades especiales.

Durante la aventura nos encontraremos con un montón de enemigos diferentes, desde simples soldados de infantería, pasando por robots voladores e incluso enormes gorilas robotizados. Pero también contaremos con la ayuda de unos cuantos aliados, como la preciosa Rebecca Weiss, el jefe de operaciones Lyle Fernández o el científico Andrew Gardner.

Para terminar, Square-Enix ha lanzado cinco nuevas imágenes, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en Mindjack, el cual aparecerá el próximo 21 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.