Más juegos gratis de SEGA en Steam, a partir del 18 de febrero

SEGA no para y sigue trayéndonos nuevos juegos gratis para disfrutar en PC a través de Steam – Condemned Criminal Origins, Streets of Rage II y Binary Domain son los anunciados para mañana. 

Hace nada os anunciábamos los juegos gratis que SEGA, en asociación con Creative Assembly y Relic entertainment, han ofrecido a través de la plataforma Steam para PC. Que son, Golden Axe , Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit. Y a los que se sumaran otros más.

Todo este repertorio de juegos clásicos que nos ofrece SEGA (todo un detalle por cierto) viene acogido por la iniciativa Make War not Love 3 A Bloody Valentine, y desde su web oficial hemos podido averiguar los nuevos títulos que formarán parte de la misma. Según una cuenta atrás, solo falta un día para que disfrutemos de tres nuevos juegos completamente gratis. ¡Eso es!, podremos disfrutar de partidas a auténticos clásicos “por la cara”.

Los juegos anunciados son los siguientes:

Condemned Criminal Origins – El titulo publicado por SEGA para la consola Xbox 360 en 2005 de género survival horror y terror psicológico donde deberemos investigar una serie de crímenes encarnando al agente Ethan Thomas.

Street of Rage II – El clásico de SEGA que revolucionó el género beat´em up, y que además  cumplió 23 años hace poco.  Uno de los juegos más aclamados en la década de los noventa y digno de ser uno de los 20 mejores juegos de Mega Drive.

Binary Domain – Es un shooter en tercera persona que SEGA publicó para PS3, Xbox 360 y PC. El juego se centra en la ciudad de Tokyo en el año 2080, donde reina una tecnología muy avanzada. Un juego de ciencia ficción dirigido por  Toshihiro Nagoshi, conocido por otras sagas como Yakuza.