Logo Hobbyconsolas.com

Más juegos para the Humble Bundle with Android 7

Adrián Perera

Más juegos para the Humble Bundle with Android 7
El séptimo Humble Bundle with Android añade tres nuevos juegos y un DLC para motivas a que nuevos compradores disfruten de los mejores juegos indie en Android, PC, Linux y Mac por un módico precio.

Humble Bundle Inc. prepara una nueva campaña, eligen y ponen en marcha the Humble Bundle with Android 7, se reparte un lote al precio que desees, se añaden nuevos juegos para los que superen la media. Nada nuevo bajo el sol.

Más juegos para the Humble Bundle with Android 7

Los dichos en la iniciativa indie más caritativa del mercado ya saben de que va la cosa, y los que no son conocedores de Humble Bundle ya están tardando en sacar sus dispositivos Android, PC, Mac o Linux para disfrutar del Humble Bundle with Android 7, que acaba de agregar tres nuevos juegos y el Europe DLC de Ticket to Ride.

Broken Sword Shadow of the Templars Director's Cut (aventura gráfica), Anomaly Korea (estrategia) y Organ Trail Director's Cut (acción retro. MUY RETRO) se suman a Worms Reloaded y The Bard's Tale para aquellos que inviertan una cantidad superior a la media (6,20$ en estos momentos).

Cabe destacar que en este Humble Bundle se incluyen todas las banas sonoras (incluido el Remix Album de Anodyne) a excepción de la BSO de Incredipede. ¿Os gustan los nuevos títulos añadidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.