Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de las pelis de R. Evil y Silent Hill

David Alonso Hernández

Más de las pelis de R. Evil y Silent Hill
Las nuevas películas de Silent Hill y Resident Evil prometen estar a la altura de  sus respectivas sagas. Y es que los vídeos de ambas pelis mostrados durante la Comic-Con tienen una pinta alucinante. Id a por las palomitas, que encendemos el proyector.

De nuevo la Comic-Con de San Diego se muestra con una gran fuente de nueva información de este mundillo que tanto nos gusta. En esta ocasión cambiamos de tercio y os traemos vídeos de las nuevas películas de Resident Evil y Silent Hill que se han mostrado durante la convención de cómics, libros de ficción, cine y videojuegos.

Empezamos por los lickers:

Cortesía de IGN, descubrimos el tráiler de Resident Evil: Damnation, la nueva película de animación de Capcom y Sony Pictures, que supondrá la secuela de Resident Evil: Degeneration, y que saldrá en DVD y Blu-Ray a lo largo de este año.

En este primer trailer de la peli vemos a personajes como Leon S. Kennedy o Ada Wong inmersos en una guerra civil, y en la que unos temibles lickers entran en escena arrasando con todo lo que encuentran a su paso:

Seguimos con las enfermeras que tantas noches de insomnio nos han proporcionado:

Por fin podemos conocer el aspecto en movimiento de Silent Hill: Revelation 3D, la nueva película basada en la popular franquicia de terror que está preparando el director y escritor Michael J. Basset.

En este primer clip de la película asistimos a un perturbador escenario en el que Vincent Carter, interpretado por el actor Kit Harington (al que conoceréis por su papel de John Snow en la serie Juego de Tronos), está atado a una camilla mientras varias enfermeras monstruosas y armadas con cuchillos le rodean.

Momentos después entra en escena Heather Mason, interpretada por la actriz Adelaide Clemens, quien pregunta a Carter por su padre. A partir de ahí la cosa se complica y... bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos:

Con un plantel de lujo y que incluirá, además de a Clemens y Harington, a actores de la talla de Sean Bean (El Señor de los Anillos), Carrie-Anne Moss (Matrix), Malcom McDowell (La Naranja Mecánica) y Radha Mitchell (Silent Hill), esta nueva película llegará a los cines el próximo otoño.

¿Verdad que ambos films tienen una pinta estupenda?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.