Logo Hobbyconsolas.com

Más luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Sergio Gracia

Más luchadores para Tekken Tag Tournament 2
Los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar de tres nuevos personajes en Tekken Tag Tournament 2.

Tras la absurda polémica que cayó sobre Tekken Tag Tournament 2 por la supuesta aparición de símbolos religiosos musulmanes en uno de sus escenarios, es hora de volver a lo que realmente importa en la industria de los videojuegos, la diversión, y cuando recibimos contenido extra de forma totalmente gratuita ésta se multiplica hasta el infinito.

Más luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Nuevos luchadores llegan a Tekken Tag Tournament 2 para darlo todo en los 'rings'. El trío elegido para unirse a los contendientes ya disponibles son Dr. Boskonovitch, Unknown y Violet, a quienes pudimos ver en Tekken 3, Tekken Tag Tournament y Tekken 4 respectivamente. Estos personajes fueron descubiertos unas semanas antes del lanzamiento del juego junto a Miharu, Sebastian y Slim Bob.

Pero la cosa no queda ahí, y es que otros cuatro personajes se suman al elenco de luchadores, ahora para todo el mundo: Ancient Ogre, Michelle Chang, Angel y Kunimitsu. Éstos estaban únicamente disponibles para aquellos que reservaron su copia de Tekken Tag Tournament 2, pero ha llegado el momento de compartir y, a partir de ya, también podrán ser usados por los demás jugadores.

Este DLC, totalmente gratuito, llegará también a Xbox LIVE más adelante, aunque Namco Bandai aún no ha especificado cuándo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.