Logo Hobbyconsolas.com

Más mapas confirmados para Halo: The Master Chief Collection

Estela Villa

Más mapas confirmados para Halo: The Master Chief Collection
Los mapas que pudimos disfrutar en exclusiva para PC en Halo y Halo 2 han sido confirmados para la recopilación del Jefe Maestro en Xbox One. Ocho nuevos mapas donde desatar el potencial que llevamos dentro.

343 Industries, desarrolladores de la franquicia Halo, han confirmado que la recopilación para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection, incluirá el pack de mapas que fueron exclusivos para PC en Halo: Combat Evolved y Halo 2. Una grata noticia para todos aquellos que adquieran el juego.

Más mapas confirmados para Halo: The Master Chief Collection

Los mapas de Halo: Combat Evolved serán: Timberland, Death Island, Gephyrophobia, Danger Canyon, Ice Fields e Infinity, mientras que de Halo 2 recibiremos District y Uplift. Estarán disponibles para todos los modos de juego y además, las opciones de personalización de Halo: Combat Evolved estarán en el menú de opciones.

Halo: The Master Chief Collection llegará en exclusiva a Xbox One a partir del 11 de noviembre. Incluirá voces y subtitulos en castellano en todos los juegos de la recopilación salvo Halo 2, que vendrá con voces en inglés y subtitulos en castellano. Podéis echar un vistazo a su modo multijugador a través de este vídeo. ¿Os gustan los mapas que han añadido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.