Logo Hobbyconsolas.com

Más mejoras en Battlefield 4 para PC

Luis López Zamorano

Más mejoras en Battlefield 4 para PC
Una vez más DICE lanza un nuevo parche para Battlefield 4. En esta ocasión las mejoras han llegado a la versión de PC y solucionan algunos errores de la estabilidad del cliente.

Battlefield 4 va camino de convertirse en el juego con más parche de la historia. O al menos esa es la sensación que da cuando DICE confirma que hoy ha vuelto a actualizar su versión de PC. En esta ocasión el nuevo parche de Battlefeld 4 para PC mejora la estabilidad del cliente con la intención de evitar que se cuelgue y dé errores.

Más mejoras en Battlefield 4 para PC

Como es habitual, la estabilidad del cliente no es la única mejora que trae la nueva actualización. También se ha aprovechado para corregir algunos bugs en las colisiones y problemas con la tasa de imágenes por segundo que en algunas ocasiones sufría caída. Ya dijeron desde DICE que iban a centrarse en terminar de pulirBattlefield 4 antes de ponerse con otras cosas, y parece que así está siendo, aunque el cabreo de algunos usuarios está creciendo con cada nueva actualización, y no es de extrañar.

Un nuevo parche que ha llegado a la versión para PC de Battlefield 4 sin previo aviso y que la compañía no ha confirmado si también será lanzado en el resto de plataformas. Esperemos que pronto terminen de pulir Battlefield 4 y por fin DICE pueda centrarse en los tan esperados Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge. Como siempre os mantendremos al día de todas las actualizaciones que se produzcan en el título bélico que parece no tener fin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.