Logo Hobbyconsolas.com

Más modelitos para Lightning Returns FFXIII

Ricard Verges

Más modelitos para Lightning Returns FFXIII
El fondo de armario de Lightning en Lightning Returns Final Fantasy 13 parece no tener fin. El traje militar de Final Fantasy XIII, de guerrera de Final Fantasy XIII-2 y de Yuna, de Final Fantasy X son los protagonistas.

Square-Enix ha invitado a 180 periodistas de la prensa nipona a un evento exclusivo de Lightning Returns Final Fantasy XIII en colaboración con Play Comunity y SCEJ. En este evento se han presentado nuevos trajes alternativos para Lightning, entre los cuales se encuentras viejos conocidos que podéis ver en la galería adjunta a esta imagen. También hubo ronda de preguntas donde el productor y director del juego Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama respondieron con total franqueza.

Más modelitos para Lightning Returns FFXIII

En las imágenes podemos ver que Lightning se pondrá el traje de Yuna, en conmemoración del lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remastered. Como ya ocurre con otros trajes especiales, la pose de victoria y la música también cambiará. Otro de los trajes alternativos de la protagonista es el que equipaba tanto en Final Fantasy XIII como en Final Fantasy XIII-2. Estos trajes estarán disponibles y se detecta partidas guardas de los juegos previos.

Una de las características de personalización más vistosas de Lightning Returns FF13 es la posibilidad de cambiar el color a cualquier parte del traje de Light. Aunque no se puede en armas y escudos, bien seguro que nos motivará a personalizar a la protagonista en más de una ocasión.

En este evento también se ha hablado de los cuatro continentes de Novus Partus, a la ya conocida ciudad de la luz, Luxerion, se añade nuevas localizaciones como Yusnaan, gobernado por Snow Villiens que aparece en esta nueva entrega más oscuro y receloso de Lightning.

Hay muchos detalles nuevos de LR Final Fantasy XIII, como que habrá un modo New Game+ para poder completar todo el juego, una experiencia jamás vista con los Chocobos y un nuevo personaje que regresará a la saga, como ya ha ocurrido con Fang. Efectivamente, se trata de Vanille, que volverá en esta tercera entrega bajo un velo de misterio. Todos sabemos muy bien porqué.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.