Logo Hobbyconsolas.com

Más muestras del multijugador de Max Payne 3

Marta Sánchez

Si Rockstar nos detallaba recientemente sus planes de futuro con los DLC de Max Payne 3, en esta ocasión nos presenta un nuevo vídeo, la segunda parte de la serie sobre el multijugador. Su contenido gira principalmente en torno a la Guerra de Bandos, el modo principal del multijugador que utiliza eventos vividos en la campaña individual como punto de partida y que van cambiando argumentalmente en función de los resultados que se dan en los intensos enfrentamientos entre bandas. Asimismo, nos explica en profundidad las 'vendettas', los clanes y los potenciadores como el bullet time -se ganan subiendo de nivel-.

En cuanto al contenido de la primera parte, este se centra en cómo el multijugador integra elementos clave de Max Payne, como la perspectiva en tercera persona -entre otras razones, para conectar con tu personaje- o el tiempo bala. El vídeo también nos da unas pinceladas de los modos Guerra de Bandos y Max-Sesino.

El multijugador en línea de este shooter en tercera persona permitirá partidas de hasta 16 jugadores. Si quieres conocer las impresiones que se publicaron en HobbyNews tras probarlo, aquí puedes leerlas. Max Payne 3 estará disponible el 18 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 1 de junio para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.