Logo Hobbyconsolas.com

Más nombres en clave de PS4 y X720

Sergio Gracia

Más nombres en clave de PS4 y X720
Según los últimos rumores, los nombres en clave de PS4 y X720 son PlayStation Thebes y Xbox Kryptos.

Ya ha pasado una semana desde la última vez que tuvimos rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720, ¡así que aquí vamos con una nueva ronda! Esta vez, relacionado con el nombre en clave que ambas compañías usarían de forma interna para referirse a sus consolas de próxima generación.

Más nombres en clave de PS4 y X720

Seguramente estemos ante las consolas con más nombres de la historia: Xbox 720, Xbox Durando, Xbox Next o PlayStation 4, PlayStation Orbis... Ahora, a éstos, debemos añadirles dos más, al menos según el medio SemiAccurate. ¿Qué tal os suenan Xbox Kryptos y PlayStation Thebes? Algo de gancho tienen, ¿no creéis? Aún así lo más probable es que no lleguemos a verlas en el mercado con éstos nombres pues, supuestamente, son los que Microsoft y Sony usan en clave.

El nombre de Kryptos hace referencia a una escultura situada en el cuartel de la CIA que muestra un criptograma de extremada dificultad de traducción. Por otra parte, Thebes puede referirse a una antigua ciudad egipcia y/o griega. Como veis, ambos guardan mucho misterio y poco o nada en claro se puede sacar de éstos nombres. Además se ha 'desvelado' (más rumores) que el chip de Xbox 720 se llamará Oban.

¿Cuál de los nombres conocidos os gusta más? ¿Qué nombre le pondríais vosotros a las próximas consolas de Microsoft y Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.