Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre el Online de God of War Ascension

Sergio Gracia

Incluso antes de escribir la noticia ya podíamos oír los ecos de vuestras sobre la ausencia de información del 'singleplayer' de God of War Ascension, pero creednos, ¡nosotros no tenemos la culpa! Bueno, tampoco hay que ser tan exagerado. Aunque somos conscientes de vuestro mosqueo, más que comprensible por otra parte, ante la sequía de buenas nuevas referente al modo historia del nuevo juego de Kratos, lo cierto es que este tipo de vídeo, como el que a continuación os traemos, resultan de lo más interesantes.

Santa Monica Studio es uno de los equipos más competentes y talentosos de todos los subsidiarios de Sony, algo que han demostrado en infinidad de ocasiones y que volverán a dejar claro con God of War Ascension. Éste será el primero de la saga en recibir modo multijugador, por lo que debéis entender que se le esté dando tanta importancia. Si la pifian puede ser un gran varapalo para la franquicia en particular y el equipo en general, así que están mimando al máximo el desarrollo, tal y como podemos ver, una vez más, en el tercer episodio del diario de desarrollo.

Los chicos de la desarrolladora nos hablan de la importancia de nivelar las diferentes armas y sus habilidades especiales, así como conseguir entornos frescos y llamativos, dinámicos y muy interactuables. Para ello se han incluido ciertas trampas que los jugadores podrán activar para machacar a sus rivales o, por qué no, ayudar a un aliado.

Ya queda menos para el regreso de Kratos y estamos seguros de que, al final, el juego no defraudará en ninguno de sus apartados. Aún así tendremos que esperar al 13 de marzo para descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.