Logo Hobbyconsolas.com

Más pantallas de Killer is Dead

Adrián Perera

Más pantallas de Killer is Dead
A prácticamente dos meses de su llegada, Deep Silver nos deja ver un puñado de imágenes de Killer is Dead, entre las que destaca una sensual Alicia al estilo Mondo Girls.

Tras el último y emocionante tráiler de Killer is Dead, en el que veíamos como su particular protagonista Mondo Zappa rompía la cuarta pared en una conversación con uno de los malos del juego, nos llega una cuantiosa galería de imágenes en las que el juego de Grasshopper Manufacture se luce con todo lujo de detalles.

Más pantallas de Killer is Dead

En las nuevas capturas vemos como el ingenio de Goichi Suda no deja de sorprendernos, destacando una peculiar reinvención del universo de Alicia en el País de las Maravillas en el que la despampanante rubia del traje azul pasará a convertirse en un monstruo abominable. Sin duda, el cuento de Lewis Carroll ha sido muy recurrente en toda clase de obras psicodélicas, y Alice Madness Returns nos demostró que la ambientación da muchísimo juego y caza a la perfección con las disparatadas intenciones de Killer is Dead.

Entre el popurrí de esperpénticos personajes, difusos escenarios, mortales enemigos y extraños propósitos, podemos apreciar varias pantallas que muestran los datos de nuestro héroe gigoló, así como su árbol de habilidades, que podremos ir ampliando y mejorando a lo largo del hack ‘n slash. La última obra de Suda 51 se prepara para refrescarnos el final de este verano en PS3 y Xbox 360. Visto lo visto, en Killer is Dead no faltará acción y retos a superar en los muchos encargos de Vivienne Squall. ¿Estaréis a la altura de las circunstancias?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.