Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Ricard Verges

Más personajes de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Curtain Call es ese momento en el que al terminar una obra de teatro, los artistas vuelven a salir al escenario para despedirse, de forma definitiva. Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call podría representar el fin de esta maravillosa saga musical.

De nombre casi impronunciable y de escritura bien complicada, pero adictivo y divertido a igual escala. Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call no es un concepto nuevo, se trata de una versión mejorada y extendida del título que apareció en 3DS hace algo menos de dos años y que dejó anonadados a todos los fans de la saga y amantes de los juegos musicales. Theatrhythm Final Fantasy ofrecía diferentes niveles de dificultad y tres tipos diferentes de escenarios para tocar la música de los juegos de Final Fantasy. En Curtain Callse han ampliado modos de juego, número de temas a tocar y confirmados nuevos personajes.

Más personajes de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

De entre los más de 60 personajes que harán acto de presencia en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, destacamos los siguientes:

Además, el juego contará con más de 200 temas de todas las entregas de Final Fantasy, desde el primero hasta el último y también ofrecerá un DLC con canciones de Romancing SaGa y Romancing SaGa 3 a modo conmemorativo por el 25 aniversario de la franquicia SaGa.

El título saldrá en Japón el próximo 24 de abril y tendrá una 3DS XL customizada para la ocasión. De momento Square-Enix no ha revelado ninguna fecha para un futuro lanzamiento de Theatrhythm FF Curtain Call en Europa aunque ya se ha registrado. ¡Es inminente!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.