Más personajes de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Curtain Call es ese momento en el que al terminar una obra de teatro, los artistas vuelven a salir al escenario para despedirse, de forma definitiva. Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call podría representar el fin de esta maravillosa saga musical.

De nombre casi impronunciable y de escritura bien complicada, pero adictivo y divertido a igual escala. Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call no es un concepto nuevo, se trata de una versión mejorada y extendida del título que apareció en 3DS hace algo menos de dos años y que dejó anonadados a todos los fans de la saga y amantes de los juegos musicales. Theatrhythm Final Fantasy ofrecía diferentes niveles de dificultad y tres tipos diferentes de escenarios para tocar la música de los juegos de Final Fantasy. En Curtain Call se han ampliado modos de juego, número de temas a tocar y confirmados nuevos personajes.

De entre los más de 60 personajes que harán acto de presencia en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, destacamos los siguientes:

Además, el juego contará con más de 200 temas de todas las entregas de Final Fantasy, desde el primero hasta el último y también ofrecerá un DLC con canciones de Romancing SaGa y Romancing SaGa 3 a modo conmemorativo por el 25 aniversario de la franquicia SaGa.

El título saldrá en Japón el próximo 24 de abril y tendrá una 3DS XL customizada para la ocasión. De momento Square-Enix no ha revelado ninguna fecha para un futuro lanzamiento de Theatrhythm FF Curtain Call en Europa aunque ya se ha registrado. ¡Es inminente!