Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes para Powerful Shippuuden

Fernando Mateus

Más personajes para Powerful Shippuuden
Gracias a unos scans de Famitsu podemos echarle un vistazo a unos cuantos de los personajes que aparecerán en Naruto SD Powerful Shippuuden como extras.

Si hace poco descubríamos que Namco Bandai estaba trabajando en un proyecto basado en Naruto Shippuuden SD, el spin-off de aire infantil de la obra de Masashi Kishimoto, que será exclusivo de Nintendo 3DS y su segundo título en la plataforma, ahora podemos echarle un vistazo a unos scans de Famitsu en los que veremos a unos viejos conocidos de la serie en acción en este Naruto SD Powerful Shippuuden.

Más personajes para Powerful Shippuuden

Como ya sabréis, Naruto SD Powerful Shippuuden se centra exclusivamente en las locas aventuras que viven Rock Lee y Naruto, dejando a un lado la historia original de la serie y tomando un aire cómico como principal hilo conductor. No por ello dejaremos de ver a otros personajes de Naruto, como podrán ser Kakashi y Orochimaru, contra los que tendremos que cruzar kunais, o Neji, Yamato, Sai y Sakura, que serán personajes de apoyo y colaborarán en nuestros combates con sus técnicas, contando cada protagonista con sus propios refuerzos. En la portada del juego también podemos ver a Tenten, Gai y Sasuke, así que es bastante probable que haya todavía más personajes en la recámara. 

Naruto SD Powerful Shippuuden será exclusivo de Nintendo 3DS y su llegada a Japón se espera para algún momento indeterminado del invierno, mientras que su presencia en el resto del mundo está por confirmar. Todavía se desconoce si este juego de acción y aventuras en 2D explotará las diferentes características de la última portátil de Nintendo. Podéis verlo en movimiento en su primer tráiler desde aquí. ¿Os gustaría que llegara a Europa o preferiríais un juego más 'clásico' basado en la serie original?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.