Logo Hobbyconsolas.com

¿Más razas jugables en Mass Effect 4?

Sergio Gracia

¿Más razas jugables en Mass Effect 4?
La próxima entrega de la saga Mass Effect podría ofrecernos la posibilidad de crearnos un personaje eligiendo entre diferentes razas.

La trilogía Mass Effect ha sido una de las más aclamadas y galardonadas del género RPG en la actual generación, pero BioWare no quiere terminar con Mass Effect 3 y ya se encuentran trabajando en la próxima entrega, la cual prometen, traerá un montón de novedades y, probablemente, abrirá una nueva línea argumental que podría transcurrir cierto tiempo antes o después de lo sucedido en la trama protagonizada por el Comandante Shepard.

¿Más razas jugables en Mass Effect 4?

Como toda buena desarrolladora que se precie, BioWare ha pedido a sus fans que les reporten todo tipo de sugerencias o ideas que les vengan a la cabeza y que les gustaría ver en Mass Effect 4. Diferentes sistemas de juego, más libertad de acciones, un enfoque más 'rolero'... pero una de las peticiones más abundantes ha sido la posibilidad de poder crearnos el personaje principal eligiendo entre varias razas diferentes.

Si nos paramos a echarle un vistazo, sobre todo a los RPG occidentales, podemos comprobar cómo la posibilidad de elegir entre varias razas o clases diferentes es algo más que común y siempre proporciona un punto extra de personalización e incluso rejugabilidad. Ante la avalancha de peticiones Casey Hudson, el capitán del barco Mass Effect, se ha mostrado muy interesado y receptivo, por lo que podríamos esperar que tal vez podríamos llegar a controlar un héroe Turian, Asari, Krogan o, por qué no, Hanar (bueno, eso sería bastante más raro).

¿Os gusta la idea de poder crearos un 'Comandante Shepard' de cualquier otra raza que no sea humano? ¿Qué especie escogeríais vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.