Logo Hobbyconsolas.com

Más rumores de Xbox 720 en 2013

José Carlos Castillo

Más rumores de Xbox 720 en 2013

Continúan los rumores sobre la sucesora de Xbox 360, que podría no llegar al mercado el año que viene, tal y como apuntaban las algunas informaciones demasiado aventuradas. Fuentes anónimas consultadas por CNET.com aseguran que la máquina llegará en 2013, tras un año con Windows 8 en ordenadores y móviles, así como un salto tecnológico sugerido por 'autoridades' como John Carmack de id Software o Tim Sweeney de Epic.

Más rumores de Xbox 720 en 2013

Respecto a su presentación, la propia Microsoft dejaba caer esta mañana que el próximo Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas no albergaría anuncio alguno, pidiendo cautela a cuantos medios se habían hecho eco del rumor.

CNET habla también del diseñador jefe de Xbox, Don Coyner, quien ha abandonado su puesto en favor de la responsable del actual Dashboard, Emma Williams. Nos encantaría entrar en su cabeza y descubrir cómo lucirá la próxima consola de Microsoft, pero mucho me temo que no tenemos más remedio que esperar. Mientras tanto, compañías como AMD, responsable de buena parte del éxito de Xbox 360, ya cuentan con diseños que llegarán en enero de 2012 y proporcionarán al PC las bases para la siguiente generación de consolas. Tarjetas gráficas, con soporte para DirectX 11.1, así como las controvertidas Megatexturas, Gigatexturas y 'Teratexturas' que se han usado en, por ejemplo, Rage.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.