Logo Hobbyconsolas.com

Más rumores sobre Majora's Mask en 3DS

Fernando Mateus

Más rumores sobre Majora's Mask en 3DS
GAME filtra la llegada del remake de The Legend of Zelda Majora's Mask a Nintendo 3DS tras crearle una ficha en su web y al poco reaccioniar y borrarla. ¿Error humano o hay algo más?

Una vez más, los rumores sobre un posible remake de alguna de las joyas que abunda entre todos los The Legend of Zelda existentes vuelve a golpear fuerte el panorama videojueguil, aunque en esta ocasión hemos de ser realistas y reconocer que los chismes pueden esconder algo más que los sueños húmedos de muchos. El protagonista de los rumores no es otro que The Legend of Zelda Majora's Mask, el segundo título de la saga que aterrizó en Nintendo 64 y uno de los más especiales y diferentes respecto al resto de otras obras de Shigeru Miyamoto y compañía.

Más rumores sobre Majora's Mask en 3DS

Sólo hay que atar unos pocos cabos para entender a qué nos referimos. Por un lado, Nintendo llevará a cabo a lo largo del día de hoy un Nintendo Direct que se centrará en Wii y 3DS (recordad que en septiembre habrá uno dedicado exclusivamente a Wii U), mientras que por otro, la web inglesa de GAME ha creado una ficha de un tal The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, para hacerla desaparecer al poco.

Por supuesto, podría haber sido un error humano o tratarse de publicidad viral, pero que junto al hecho de que los fans hayan pedido en más de una ocasión que Nintendo realizara el ansiado remake de Majora's Mask en Nintendo 3DS tras el brillante The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y sumándole el Nintendo Direct de hoy, con los pies en el suelo no ssería tan descabellado que fuera cierto.

Sabemos desde hace tiempo que Miyamoto piensa más en The Legend of Zelda A Link to the Past de cara a hacer un nuevo remake, mientras que Eiji Aonuma tiene puestos los ojos en The Legend of Zelda Majora's Mask. Sea cual sea el resultado final, si es que llegamos a descubrirlo a lo largo del día de hoy, Nintendo 3DS recibiría un juegazo más que digno. ¿Vosotros qué creéis? Y ya que estamos, ¿desvelarán algo del tal The Legend of Zelda The Shrimp Shield, aunque sea confirmar que es un fake como un templo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.