Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más rumores sobre Project Café

Gustavo Bernaldo

Más rumores sobre Project Café

Ayer mismo os contábamos que los rumores apuntan a que la próxima consola de Nintendo tendrá 8GB de memoria interna, que utilizará discos de 25GB y que, posiblemente, cuente con una pantalla táctil háptica, o lo que es lo mismo, un sistema con el que podremos percibir la rugosidad de las distintas superficies del juego... ¿?

Hoy  la rumorología apunta hacia otro lado, y es que desde la cuenta de Twitter de Supererogatory (que siempre nos ha deleitado con los rumores más frescos del barrio), hemos podido leer que "Nintendo ha grabado varios vídeos promocionales para la feria E3, la semana pasada, en Orange County, con un montón de modelos de manos".

Más rumores sobre Project Café

Por lo escrito en este Twitter, el mando de control será el epicentro de la consola y el punto diferenciador con la competencia que, dicho sea de paso, no sabe qué conejo se sacará Nintendo de la chistera esta vez. De cualquier forma, lo que sí parece cierto es que Nintendo ha escogido la famosa feria E3 de Los Ángeles para enseñar al público cómo será su nueva consola.

Así que hasta que llegue la feria, seguramente, nos veremos abrumados con rumores de todo tipo. ¡¡Abróchense los cinturones!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.