Logo Hobbyconsolas.com

Más rumores sobre un PSPhone

Óscar Díaz

Más rumores sobre un PSPhone

Cuando todos esperamos una PSP2, lo que llena foros y webs tecnológicas es otro concepto que ya habíamos superado, el de la consola teléfono móvil de Sony. Para alimentar las teorías conspiratorias, nada mejor que unas supuestas fotografías de un sistema con el logo de Sony Ericsson que tienen muy buena pinta, la verdad.

Más rumores sobre un PSPhone

 

Junto a las imágenes de rigor, que muestran una pantalla de tamaño respetable, una interfaz al estilo Android Froyo y mandos analógicos junto a los digitales típicos de PlayStation, también han salido a la luz unas especificaciones que no sorprenden demasiado:

 

  • Sistema operativo Android 3.0
  • Acceso a la store de Sony
  • Procesador Qualcomm MSM8655 (1-1,3GHz)
  • 512MB de RAM
  • 1GB de ROM
  • Puerto para tarjetas de memoria MicroSD

 

Vamos, que está a la altura de modelos de teléfono actuales, como los mostrados recientemente con el sistema operativo Windows Phone 7, pero no parece ser una revolución como promete Nintendo 3DS. Es como si, en lugar de estar diseñado por los responsables de PlayStation, se hubieran encargado de él los que hacen teléfonos para la compañía Sony Ericsson. Obviamente, desde Sony no han hecho ninguna declaración oficial sobre la veracidad de estas imágenes, que nos recuerdan a las aparecidas el pasado verano. No discuten sobre rumores, así de clara es su postura.

 

Lo cierto es que, en un mercado como el actual, parece que hay sitio para un producto así, pero no nos parece merecedor de llevar el nombre PlayStation marcado encima, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.