Logo Hobbyconsolas.com

Más mangas de Satoshi Kon el año que viene

Thais Valdivia

Más mangas de Satoshi Kon el año que viene
No una, sino dos serán las obras de este famoso mangaka que veremos publicadas a lo largo del 2014.

La editorial Planeta DeAgostini sigue apostando por obras del autor Satoshi Kon. Así lo comunicaron los responsables de la empresa en su conferencia durante el pasado Salón del Manga de Barcelona. En la charla se anunció la adquisición de dos de sus obras: Seraphim y Opus. Estas series acompañarán a la ya editada Regreso al Mar.

Más mangas de Satoshi Kon el año que viene

Seraphim, obra que Satoshi Kon realizó a medias con Mamoru Oshii, es un volumen único que nos transporta a un mundo que ha sido devastado por la conocida como la enfermedad del ángel que ha conseguido reducir considerablemente el número de habitantes del planeta. Para resolver todos los misterios que se esconden detrás de la enfermedad, una muchacha de nombre Sera y tres sabios marchan al centro de Asia. Peligros, traiciones y muchos secretos se esconden en cada paso que dan. Seraphim comenzará a publicarse en mayo del año que viene.

Por otro lado, Opus narra la historia de un autor de manga que un día ve cómo el mundo real se fusiona con sus creaciones. En un primer momento la obra quedó incompleta cuando se editó en 1996, pero, tras el fallecimiento del Kon, se lanzó al mercado una edición de dos tomos que incluía el material ya publicado además de bocetos y viñetas inconclusas.  Esta será la versión que editará Planeta a partir de noviembre de 2014.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.