Más skate... pero con Shaun White

Shaun White, uno de los mayores campeones de snowboard, es también un apasionado del skate, algo que va a quedar muy claro con su próximo juego...

Tony Hawk's, Skate... en esta generación ya hemos visto muchos y muy buenos juegos de skate, pero ninguno como este Shaun White Skateboarding. En él se volverá a los orígenes del género, añadiendo algunas ideas originales. Así pues, nos encontraremos en una gran ciudad, gris y oscura, compuesta por numerosos distritos a los que iremos teniendo acceso a medida que superemos pruebas y retos con nuestra tabla. Y, al hacerlo, seremos premiados con todo tipo de extras (tablas, movimientos...) y la habilidad para cambiar el mundo que nos rodea. Así, podremos elevar el suelo para crear rampas o funboxes y devolver la vida y los colores a una ciudad muerta.

A esta original propuesta se añadirán más de 80 piruetas distintas, algunas de ellas creadas por el propio Shaun, como la llamada "armadillo" y, cómo no, los ya indispensables modos Online, tanto cooperativos como competitivos. Este prometedor título saldrá para 4 plataformas distintas (Xbox 360, PS3, PC y Wii) y llegará en otoño En el E3 Ubisoft ampliará la información, y nosotros estaremos allí para contároslo todo.