Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre la demo de Devil May Cry

Sergio Gracia

Más sobre la demo de Devil May Cry
Ninja Theory y Capcom desvelan nuevos datos sobre la demo de Devil May Cry que podremos probar este mismo mes.

Seguimos con las buenas noticias para los fans de la saga Devil May Cry y os traemos más información sobre la demo que se acerca a PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima semana. No sólo tenemos confirmación de fechas para su aparición en Europa y Norteamérica (una vez más e increíblemente, ¡llegará antes que en Japón!), sino que además sabemos qué nos encontraremos en ella.

Más sobre la demo de Devil May Cry

En esta versión de prueba podremos jugar dos fases diferentes. Una será el nivel del Limbo, aquel que pudimos ver en un tráiler a finales del pasado año. Un lugar extraño, con un paisaje inquietante, en ruinas, infestado de demonios y, por lo que parece, la mar de divertido para liarnos a espadazos. El otro reto nos llevará a enfrentarnos al Súcubo, un combate que pondrá a prueba nuestra habilidad y nos ayudará a desoxidarnos como Dante.

Lo mejor de todo es que podremos escoger entre varios niveles de dificultad e incluso desbloquear el dificilísimo modo Son of Sparda, una vez hayamos completado toda la demo. Los niveles que estarán disponibles son: Humano, Cazador de Demonios y Nephilim (además del antes mencionado, al cual hace referencia la edición especial de DmC).

Tranquilos, que no se nos han olvidado las fechas. Los poseedores de una Xbox 360 con cuenta Gold y que residan en Europa o Noreamérica podrán descargarla a partir del próximo 20 de noviembre, a su vez, los usuarios de PlayStation 3 lo podrán hacer un día más tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.