Logo Hobbyconsolas.com

La beta pública de Guild Wars 2

Sergio Gracia

La beta pública de Guild Wars 2
ArenaNet anuncia la inminente llegada de la beta pública de Guild Wars 2 en la que podrán participar todos aquellos que reservaron el juego.

ArenaNet y NCSoft nos alegran el día con un anuncio que miles de fans de Guild Wars 2 venían esperando como agua de mayo. La segunda entrega del popular RPG Online que vio la luz hace ya 7 años (¡hay que ver qué rápido pasa el tiempo!) ha conseguido reunir todo un ejército de adeptos que aguardan, ansiosos, su lanzamiento. Pero ya sabéis que el desarrollo de un juego no es 'moco de pavo', y más en uno de éste género. Hacen falta muchas (una barbaridad) de horas de pruebas y testeo para cerciorarse de que todo está en orden y listo para el deleite y disfrute de los usuarios. Es por ello que, durante la fase beta, las compañías suelen 'reclutar' a sus fans para que, además de ser los primeros en disfrutar del contenido de su trabajo, les ayuden a cazar esos dichosos bugs que tanto nos molestan.

La beta pública de Guild Wars 2

Guild Wars 2 no podía ser menos y ya lleva unos cuantos meses de beta cerrada, pero lo bueno está aún por llegar. ArenaNet ha anunciado que, el próximo fin de semana (del 27 al 29 de abril) todos aquellos que hayan reservado una copia del juego (sea de la edición que sea) podrán acceder a la beta pública que se celebrará durante esos tres días. ¿Y qué hay del resto de mortales? Pues bien, no han dejado del todo claro si también tendrán oportunidad de introducirse en el mundo de Tyria, pero por si las moscas permaneced atentos a la web oficial.

En esta fase de beta pública, los jugadores podrán crearse un personaje escogiendo entre cualquiera de las tres razas disponible (humano, charr o norn) y elegir una profesión de entre las ocho que encontraremos en la versión final del juego. El PvP (jugador contra jugador), al igual que el PvE (jugador contra entorno) estará totalmente activo, así que será un buen momento para empezar a probar las primeras 'builds' para darlo todo el día en que podamos echarle el guante a la versión 'release' de Guild Wars 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.