Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre las novedades de RE Revelations

Fernando Mateus

Más sobre las novedades de RE Revelations
El port de Resident Evil Revelations a Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360 poco a poco va dejándonos conocer todas las novedades que nos traerá respecto al título original de Capcom.

Un día después de descubrir algunas de las novedades que lucirá de forma exclusiva Resident Evil Revelations en su versión de Wii U, Capcom vuelve a desvelar información sobre qué novedades traerá el título en su aventura multiplataforma, tanto en lo que respecta a la consola de Nintendo como al resto de plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Pero antes de centrarnos en el nuevo contenido del que gozarán todas las versiones de Revelations, centrémonos en la de la consola de sobremesa de Nintendo, que posiblemente será la más completa de todas. Si ayer descubríamos que sería compatible con el modo Off-TV Play, hoy conocemos que podrá jugarse también de dos otras maneras: por un lado usando la televisión como pantalla y el GamePad como mando y visualizador del inventario, y por otro ignorando la suerte de tableta de Wii U y abrazándose al estilo más clásico con el mando Pro y el televisor.

Más sobre las novedades de RE Revelations

Dejando de lado los diferentes tipos de control, en dicha plataforma también encontraremos una característica exclusiva que tienen que ver con Miiverse. Los jugadores podrán dejar mensajes una vez su personaje muera y compartirlos en el servicio digital de Nintendo, mientras que también podrán añadirles pensamientos a algunos enemigos en un sistema bautizado como Voces de criaturas, que después lucirán en el modo Asalto en forma de bocadillo.

Y hablando del modo Asalto, y haciéndolo de forma plural incluyendo a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, dicha modalidad tampoco se libra de las novedades, y es que Rachel y Hunk se sumarán a la lista de personajes jugables y también tendremos la oportunidad de enfrentarnos a dos nuevos enemigos, Wall Blister y una enorme criatura que nos pondrá las cosas muy difíciles. Echadle un vistazo a la galería inferior para ver todo lo antes citado en imágenes, criaturas incluidas.

Como podéis observar, Resident Evil Revelations en su paso a multiplataforma se perfila como una versión bastante mejorada respecto a la original, destacando la de Wii U, que por motivos obvios puede lucir de algunos detalles exclusivos. El 24 de mayo hará acto de presencia el título de Capcom en Europa, dispuesto a intentar recuperar la identidad de la saga tras el lanzamiento de Resident Evil 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.