Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre The Legend of Zelda 3DS

Sergio Gracia

Más sobre The Legend of Zelda 3DS
Link volverá a viajar en el tiempo en el nuevo juego basado en el mundo de A Link to the Past para Nintendo 3DS.

El anuncio de The Legend of Zelda 3DS o, como ya se ha nombrado en Japón, The Legend of Zelda A Link to the Past 2, pilló a todos por sorpresa durante el pasado Nintendo Direct. Nintendo 3DS recibirá, por fin, el primer juego 'totalmente nuevo' (recordemos que guardará multitud de similitudes con el título original de Super Nintendo, como por ejemplo el mapeado) protagonizado por el Héroe del Tiempo.

Más sobre The Legend of Zelda 3DS

Nosotros ya pudimos ponerle las manos encima a una temprana versión del juego en la que recorríamos la misma 'dungeon' que se vio en el tráiler de Nintendo Direct, el cual ya podéis descargar a través de la eShop de 3DS para disfrutarlo en todo su esplendor con las tres dimensiones activadas. Ahora Eiji Aonuma, director de la saga, descubre nuevos datos sobre A Link to the Past 2.

Al tratarse de una supuesta segunda parte de The Legend of Zelda A Link to the Past para Super Nintendo regresarán, tal y como indica el título del juego, los viajes en el tiempo, y con ellos las versiones 'Dark' y 'Light' del mundo en el que se desarrolla la historia.

Por otra parte Aonuma asegura que la experiencia del jugador con The Legend of Zelda 3DS será muy diferente a la que vivimos con el título de SNES, algo que ellos mismos están descubriendo con su desarrollo, en gran parte gracias a las posibilidades que les ofrece la consola para elaborar nuevas funciones y sistemas originales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.