Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre Mad Max el lunes

Luis López Zamorano

Más sobre Mad Max el lunes
Warner Bros. Games acaba de anunciar en su cuenta de Facebook que dentro de tres día se presentará premiere mundial sobre Mad Max, el juego que nos dejó a todos con ganas de más en el pasado E3 y con el hype por la nubes.

El pasado E3 dejó muchas sorpresas, y una de ellas fue el tráiler de Mad Max durante la conferencia de Sony. Warner Bros. Interactive Entertaniment, sus creadores, acaban de anunciar vía Facebook que en tres días habrá una premier sobre Mad Max a nivel mundial. Era de esperar que tras el teaser mostrado en el E3, ahora nos dejasen ver algo del gameplay, y así será. En HobbyConsolas.com estaremos muy atentos el lunes para mostraros lo que enseñen cuanto antes. 

Más sobre Mad Max el lunes

Mad Max consiguió arrancar los aplausos de los asistentes en la conferencia de Sony durante el E3 2013 y hacer que los corazones todos los amantes de la trilogía ochentera latieran tan deprisa como el motor del coche del mismísimo Mad Max. Será durante el 2014 cuando podamos disfrutar de las aventuras del loco de Mad Max primero en PS4 y luego en PS3, Xbox 360, Xbox One y Pc. Eso sí, aún no se sabe la fecha definitiva, tal vez también lo anuncien. 

Más sobre Mad Max el lunes

Lo que sí se sabe es que Mad Max se desarrollará en un mundo abierto en el que tendremos que luchar por nuestra propia supervivencia en un loco mundo post-apocalíptico, tal y como ocurría en las películas protagonizadas por Mel Gibson. Para lograr ser el amo de la carretera tendremos que personalizar nuestro vehículo para convertirlo en la máquina de guerra definitiva y así machacar a todos los enemigos que se nos pongan por delante. La munición y el combustible escasearán en este mundo desértico por lo que será fundamental tener el coche a punto.

Más sobre Mad Max el lunes

Cuando Warner Bros. y Avalanche Studios muestre dentro de tres días el gameplay, nosotros estaremos aquí para mostrároslo. Mad Max consiguió enganchar a mucha gente al carro del cine steampunk en su día y esperemos que con el videojuego lo consigan también. Tal vez sea el renacer de un género. Queda muy poco para saberlo. Un nuevo héroe del sandbox se acerca a PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One y está muy pero que muy loco. Y en HobbyConsolas.com por saber qué puede ofrecernos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.