Logo Hobbyconsolas.com

¿Más sobre The Phantom Pain el día 20?

Sergio Gracia

¿Más sobre The Phantom Pain el día 20?
El medio japonés Famitsu podría enseñar nueva información sobre The Phantom Pain en su próximo número.

The Phantom Pain fue, junto a Dark Souls 2, el juego que más revuelo levantó en los pasados Spike VideoGame Awards, y aún a día de hoy se siguen barajando infinidad de hipótesis y teorías sobre la verdadera identidad del juego, del protagonista que aparece vendado y del resto de personajes que hacen aparición en el extraño tráiler que Konami y Kojima mostraron durante el evento, y puede que muy pronto tengamos nueva información.

¿Más sobre The Phantom Pain el día 20?

El medio japonés Famitsu ha empezado a dejar caer algo interesante que aparecerá en su próximo número, el cual llegará a los kioscos del país nipón el próximo 20 de diciembre. En éste hablarán de "algo sorprendente sobre lo nuevo de Konami y Kojima Productions", y como imagináis no podemos pensar más que en The Phantom Pain.

No son pocos los que hablan de éste título, desarrollado por Moby Dick Studios, como si en realidad fuera Metal Gear Solid 5, pues después de ver algún 'montaje' de Photoshop con el título de The Phantom Pain encaja a la perfección. También hay quien dice que el personaje con la venda en la cabeza y la prótesis en el brazo no es otro que Big Boss, a quien hemos podido ver en Metal Gear Solid Ground Zeroes, con el que las comparaciones resultan más que familiares.

Puede que el jueves de la próxima semana salgamos de dudas, aunque también es posible que la revista japonesa hable de Ground Zeroes y no de The Phantom Pain, pero desde luego todo parece apuntar a que el juego estrella de su nuevo número será éste segundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.