Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre Pokémon X y Pokémon Y esta semana

Sergio Gracia

Más sobre Pokémon X y Pokémon Y esta semana
La revista japonesa CoroCoro, dedicado exclusivamente al manga y al mundo Pokémon, dará nueva información sobre las ediciones X e Y.

El pasado día 8 de enero Satoru Iwata nos dio una grata sorpresa en el Nintendo Direct dedicado a Pokémon, una noticia que muchos esperaban con ganas y que, por fin, tuvimos el placer de daros. Pokémon X y Pokémon Yse encuentran en desarrollo, en exclusiva para Nintendo 3DS (con lo que se le sacará el máximo partido a la consola) y, lo que es aún mejor, recibirá un lanzamiento a nivel mundial el próximo mes de octubre.

Más sobre Pokémon X y Pokémon Y esta semana

De Pokémon X y Pokémon Y ya conocemos el primer estado de los 'starters', Chespin, Fennekin y Froakie, y a sus legendarios, Xerneas e Yveltal. Sabemos que esta sexta generación se desarrollará en un mundo 3D que nos permitirá viajar a infinidad de lugares diferentes, llenos de encanto y personalidad, donde cazar nuevos Pokémon y enfrentarnos a los entrenadores y líderes de gimnasio que se nos pongan por delante. Sí, es cierto que conocemos bastantes detalles de estas nuevas entregas, pero Nintendo aún se guarda en la manga infinidad de ases, algunos de los cuales serán descubiertos esta misma semana.

El medio japonés CoroCoro desvelará nuevos datos sobre Pokémon X y Pokémon Y en su próximo número, aunque lo más probable será encontrar alguna filtración en los días antes de su publicación. No sólo se espera recibir información sobre mecánicas de juego o Pokémon, sino también ver alguna que otra imagen nueva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.