Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre The Walking Dead Season Two este mes

Sergio Gracia

Más sobre The Walking Dead Season Two este mes
Los chicos de Telltale Games se encuentran trabajando a destajo en The Wolf Among Us y The Walking Dead Season Two.

Después de haber finalizado con tremendo éxito la Primera Temporada de The Walking Dead (hablamos del videojuego), los chicos de Telltale Games se pusieron manos a la obra con su siguiente proyecto, The Wolf Among Us, cuyo primer capítulo ya se encuentra disponible y está cosechando aún mejores críticas que la adaptación de la popular serie de cómics y televisión de los muertos vivientes.

Más sobre The Walking Dead Season Two este mes

El estudio especializado en aventuras gráficas no para quieto y, tal y como anunciaron hace un par de meses, ya se encuentran con las manos en la masa preparando la Segunda Temporada de The Walking Dead, una noticia que alegró sobremanera a todos aquellos que disfrutaron con el que próximamente llegará en formato físico con su ediciónGame of the Year.

Ahora Telltale Games descubre a través de su Twitter oficial que, a finales del presente mes de octubre, recibiremos buenas nuevas sobre la ‘Season Two’ de The Walking Dead y sobre el segundo episodio de The Wolf Among Us, que recibirá el nombre de Big Bad Wolf. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.