Logo Hobbyconsolas.com

Más de Sonic Lost World en imágenes

Fernando Mateus

Más de Sonic Lost World en imágenes
Sonic Lost World vuelve a la carga tras su pimer tráiler con algunas imágenes y sus portadas en Wii U y Nintendo 3DS.

Tras dejarnos con la boca abierta ayer con su primer tráiler, Sonic Lost Worlds, el próximo título de erizo más famoso del mundo de los videojuegos, que está siendo desarrollado por SEGA y en el que está colaborando activamente Nintendo, vuelve a la carga con una nueva tanda de imágenes para dejarnos con ganas de más, de mucho más.

Más de Sonic Lost World en imágenes

Y es que ya iba siendo hora de que otrora una de las figuras más importantes de este mundillo volviera a dejarnos sin hipo con algunos de sus títulos. Sí, es cierto que Sonic Generations iba por buen camino en lo que a recuperar la esencia se refiere, pero Sonic Lost World despierta sensaciones mucho más positivas (¿alguien ha dicho híbrido entre Super Mario Galaxy y Sonic Xtreme?) pese a que a estas alturas sólo hayamos visto un tráiler y unas pocas imágenes.

Argumentalmente, en Sonic Lost Worls nos encontramos con que el bueno del Dr. Eggman ha sometido a seis poderosas criaturas, cuyo origen desconocemos y que en la versión original responderán al nombre de Deadly Six (las de las misteriosas siluetas), para llevar a cabo sus travesuras habituales. El problema surge cuando dichos seres se rebelan, lo que obligará a Sonic a forjar una pequeña alianza con su archienemigo para enfrentarse al enemigo ahora común común para ambos.

Como ya se nos adelantó en el Nintendo Direct del 17 de mayo, Sonic Lost World será exclusivo de Nintendo 3DS y Wii U, y aún están en el aire las diferencias que habrá entre ambas versiones más allá de las lógicas relacionadas con el apartado técnico. Su salida se estima para este 2013, por lo que quizá sepamos más de él durante la suerte de E3 2013 personalizado que la compañía nipona realizará vía Nintendo Direct durante la feria antes citada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.