Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más Terra Formars sin censura

Thais Valdivia

Más Terra Formars sin censura
Tras haber podido ver los primeros episodios seguidos hace un mes, finalmente tenemos otros cuatro capítulos más de Terra Formars sin censura gracias a Selecta Visión.

La adaptación animada del seinen de Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), Terra Formars, vuelve a estar de actualidad en el panorama manganime español. Y es que durante este fin de semana podéis ver los episodios cuatro, cinco, seis y siete sin censura y de manera gratuita en el Canal Manga que posee la distribuidora Selecta Visión en Youtube. Concretamente, tenéis desde las 18:00h de hoy hasta las 17:59h de mañana para disfrutarlos. Sólo debéis registraros en Youtube y suscribiros a la cuenta de Selecta.

Más Terra Formars sin censura

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) es el responsable de dirigir este anime que tiene al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión lo escribe Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes están creados por Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura.

Terra Formars nos transporta al año 2557, instante en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.