Más títulos confirmados para GAMEFEST 2011

La nueva edición de GAMEFEST 2011 se encuentra cada vez más próxima (Madrid, del 29 de septiembre al 2 de octubre). El número de títulos confirmados para la que presume de ser feria más grande al sur de Europa, se acrecienta por momentos. Hace unos minutos la organización concretaba la presencia de Nintendo, SEGA, Konami y 20th Century Fox Home Entertainment.

Descárgate la Agenda completa y el plano del Gamefest 2011.

Nintendo nos deleitará con The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Kart 7, Luigi’s Mansion 2, Kid Icarus Uprising y Tetris 3D. En su stand estarán presentes otros títulos third party como Resident Evil Revelations, Heroes of Ruin, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Shinobi, Pro Evolution Soccer o Cave Story 3D.

Konami mostrará Pro Evolution Soccer 2012 (que también protagonizará su propio campeonato), Silent Hill Downpour y todas las novedades de su franquicia predilecta: Metal Gear Solid.

En lo que respecta a SEGA, los del erizo honrarán más que nunca a su mascota con Sonic GenerationsMario&Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por último, Fox proyectará en GAMEFEST 2011 varias películas de éxito, entre ellas X-Men Primera Generación, de la que se mostrarán escenas adicionales nunca vistas. Además nos enseñará como sacar el máximo rendimiento a la alta definición en nuestro smartphone o consola.