Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más tráilers de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Más tráilers de Saint Seiya: Legend of Sanctuary
La última adaptación cinematográfica de la historia creada por el mangaka Masami Kurumada es una de las más esperadas por los seguidores nipones.

La web oficial de Saint Seiya: Legend of Sanctuary ha subido dos vídeos más de la película. Uno de ellos nos presenta el tema Hero, interpretado por Yoshiki, mientras que el otro es una secuencia del film en la que Saori se encuentra con Seiya y el resto de Caballeros de Bronce. Legend of Sanctuary se estrenó en Japón ayer mismo, 21 de junio.

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) es el director de esta producción que tiene al estudio Toei Animation al frente de la animación. Los guiones de Legend of Sanctuary están firmados por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny), mientras que el cast está compuesto por:

Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

 Cinco muchachos, conocidos como los Caballeros de Bronce,  tienen como misión proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del malvado Sumo Sacerdote. Para salvar a la muchacha y detener esta poderosa amenaza, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse a todos los peligros del Santuario y a los poderosos Caballeros de Oro que les impedirán avanzar.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.