Logo Hobbyconsolas.com

Más trajes de DOA 5 Ultimate en movimiento

Javier Parrilla

Team Ninja y Tecmo Koei han difundido un nuevo vídeo de Dead or Alive 5 Ultimate donde vemos a algunas luchadoras con ropa tematizada de la Fórmula 1. Estos trajes pertenecen a la edición coleccionista del juego de lucha, como los bikinis exclusivos que ya vimos en acción, por ahora sólo confirmada para Japón. DOA 5 Ultimate llegará a Europa el próximo 6 de septiembre, sin embargo, no se ha concretado si las reservas tendrán alguna bonificación en nuestra zona o cómo se gestionarán estos trajes si al viejo continente no llegará la edición coleccionista japonesa.

Un verdadero misterio si tenemos en cuenta la proximidad del lanzamiento del juego del que todavía se siguen dando a conocer más novedades. El modo online se amplía gracias a la inclusión de las batallas tag en red. Es decir, ahora podremos luchar por parejas contra otra pareja en línea. Esta opción era de las más demandadas por los seguidores de la saga ya que en el Dead or Alive 5 original las batallas tag sólo estaban disponibles en modo offline.

Más trajes de DOA 5 Ultimate en movimiento

Además habrá puntos por partidas y rangos clasificatorios en función del número de combates ganados de manera consecutiva. Con cada personaje iremos consiguiendo una serie de puntos que vendrán a decir la habilidad de manejo que tenemos con cada luchador. Así, en las peleas en línea nuestros contrincantes podrán saber si el personaje que vamos a utilizar contra ellos es nuestro preferido o uno con el que estamos probando o no controlamos demasiado. 

Dead or Alive 5 Ultimate llegará tanto a Xbox 360 como a PS3 con estas novedades y otras muchas más. Desde cinco personajes nuevos (Momiji, Rachel, Leon, Ein y Jacky) hasta nuevas vestimentas, accesorios, lanzamientos al aire, modos Team Battle o Película y opciones de personalización de la música del juego.

Más trajes de DOA 5 Ultimate en movimiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.