Logo Hobbyconsolas.com

Más trajes para Dead or Alive 5

Fernando Mateus

Más trajes para Dead or Alive 5
Team Ninja sigue ofreciéndonos nuevos packs descargables para aumentar el fondo de armario de los luchadores de Dead or Alive 5, aunque en esta ocasión no de forma gratuita.

Más vale muertos y bien vestidos que vivos y desnudos es lo que ha debido pensar Team Ninja a la hora de desarrollar Dead or Alive 5, la última iteración de la mítica saga de lucha que lleva un par de semanas entre nosotros demostrando su calidad.

Si hace poco recibíamos un contenido descargable completamente gratuito que nos traía bajo el brazo nuevos trajes para una parte del elenco de luchadores de DoA 5, entre hoy y mañana harán acto en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta tres DLC siguiendo el mismo camino, aunque en esta ocasión tocará rascarse el bolsillo si queremos hacernos con ellos.

El primero de los DLC es el sugerente Pack de Gatita, que como su propio nombre indica nos permitirá transformar a Helena, Christie, Tina y Lisa en sensuales felinas con trajes ceñidos y orejitas a juego. No sabemos si serán muy cómodos para luchar, pero despistar al enemigo seguro que lo consiguen.

Más trajes para Dead or Alive 5

También nos llega el conocido como Menudo Personaje, que convierte a Hitomi y Mila en un par de doncellas de alta cuna mientras Lisa se disfrazará de algo indescriptible y Rig se pondrá tras la barra con su uniforme de camarero.

Finalmente, en el Set Especial, Kasumi portará un sencillo peto, Leifang se pondrá un traje de colegiala panda, Lisa sacará su mejor y más elegante vestido de fiesta y Ryu sacará su bestia interior en una versión demoníaca que echará para atrás a cualquier rival que ose ponerse delante. Al estilo Ninja Gaiden, vaya.

El precio de cada uno de los tres contenidos de Dead or Alive 5 es de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente en PlayStation 3, 5 euros. En la plataforma de Microsoft también podemos hacernos con el Segundo Set de Trajes Completos, llegará una semana más tarde a PSN y que incluirá los tres antes mencionados pero a un precio algo menor, aunque aún no sabemos cuánto exactamente. ¿Qué os parecen los nuevos modelitos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.