Logo Hobbyconsolas.com

Más trajes para Final Fantasy 13-2

Fernando Mateus

¿Más episodios para Final Fantasy 13-2?

Ya sabemos desde hace tiempo que Square Enix pretende explotar como nunca ha hecho esta generación el mercado del DLC con el bombazo que nos tiene preparados para principios del año que viene, Final Fantasy 13-2. Mucho se ha hablado sobre el tema de tanto contenido extra, que se podría simplificar a nuevos enemigos, trajes para nuestros personajes y equipamiento para combatir. Sobre lo segundo os vamos a hablar hoy.

¿Más episodios para Final Fantasy 13-2?

Final Fantasy 13-2 contará con un traje para Serah que lo tendremos que conseguir, como no, vía DLC (aunque aún no se saben los detalles), que cuenta con la particularidad de ser diseñado por Yuko Oshima, una de las cantantes del grupo de J-Pop compuesto de idols AKB48. Para ser exactos, ha creado dos nuevas vestimentas para nuestra protagonista (las que os mostramos la pequeña galería que acompaña estos párrafos) y los votos de los usuarios en esta caótica página decidirán cuál será el que finalmente vea la luz.

Aunque visto lo visto, dado que se pretende sacar un par de contenidos extra descargables al mes, quizá acabamos viendo los dos, tarde o temprano... ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿O preferís el traje original de Serah en Final Fantasy 13-2? O ya que estamos, ¿el de Final Fantasy 13?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.