Logo Hobbyconsolas.com

Los más vendidos en Reino Unido - PS VR revoluciona el top 40

PlayStation VR, el casco de Realidad Virtual de Sony, ya está en el mercado y parece que ha entrado con fuerza en la industria. Así lo demuestra el Top 40 con los juegos más vendidos de Reino Unido. Aunque hay gigantes que son imposibles de derrotar, como FIFA 17 que sigue ocupando el primer puesto o la fuerte entrada de Gears of War 4 en el segundo puesto, muchos de los juegos de PS VR han conseguido entrar entre los más vendidos.

PlayStation VR Worlds se sitúa el el séptimo puesto de la lista, Until Dawn: Rush of Blood en el noveno, RIGS Mechanized Combat League ocupa el duodécimo lugar, EVE: Valkyrie el vigésimo, DriveClub VR derrapa pero se coloca el vigesimotercero en la parrilla y Battlezone en el vigesimoctavo. Loading Human y Super Stardust Ultra VR cierran la lista de los juegos de PS VR más vendidos en UK en el trigésimo sexto y el trigésimo séptimo puesto respectivamente. 

Además, también cabe destacar el tercer puesto de Mafia III, el cuarto de WWE 2K17 o el quinto de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Edition. Forza Horizon 3 cae hasta el sexto lugar mientras que Gran Theft Auto V sale del top 10 (ocupando el undécimo puesto) por primera vez en mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, (recalco lo de mucho) tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.