Logo Hobbyconsolas.com

Más de The Walking Dead Survival Instinct

Sergio Gracia

Mientras que The Walking Dead The Game ha sido considerado como una de las grandes sorpresas y mejores juegos del pasado 2012, su hermano The Walking Dead Survival Instinct está siendo desarrollado casi desde la sombra, sin hacer mucho ruido ni llamar mucho la atención a pesar de que los chicos de Terminal Reality se están esforzando por conseguir un producto de calidad que case a la perfección con la obra original y, sobre todo, con la serie de televisión de la AMC.

Para intentar darle unas alas más poderosas capaces de levantar más peso a una gran altura, donde se le pueda ver bien, Activision y Terminal Reality han lanzado un nuevo tráiler de The Walking Dead Survival Instinct en el que vemos, una vez más, calles desoladas y atestadas de muertos vivientes (que contradictorio suena esto), a los hermanos Merle y Daryl Dixon y a un par de supervivientes más que se cruzarán en nuestro camino.

Desde Terminal Reality quieren hacer hincapié en las sensaciones que experimentará el jugador y las decisiones drásticas que tendrá que tomar. Según ellos viviremos en primera persona lo que viven los protagonistas del cómic o la serie de televisión, eso sí, con un toque de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.